¡Tu carrito de compras está vacío!

CÓMO COMPRAR

Te explicamos como realizar tu compra en un minuto. Dudas? Llamanos al 02245 44-0664

00. Elegí tus Productos

En la página principal de BASUALDO buscá tu producto:
- desde el buscador
- desde una categoría
- desde una marca
Una vez seleccionado tu producto clickeá el botón AGREGAR AL CARRITO.

01. Carrito / Detalles de la compra

Podrás:
- Visualizar el listado de productos seleccionados
- Editar las cantidades
- Eliminar productos
- Elegir más productos clickeando el botón CONTINUAR COMPRANDO
- Iniciar el pago clickeando el botón INICIAR PAGO

02. Carrito / Resumen de la compra y Datos personales

Podrás:
- Ver el Resumen de tu compra
- Ingresar tus Datos personales
- Elegir Medio de pago y Opción de envío
- Finalizar clickeando en el botón CONFIRMAR PAGO.

03. Carrito / Finalización de la compra

¡ Finalizaste tu compra ! Verás el nro de Orden de compra y el resumen de tu pedido.
Te llegará un e-mail de confirmación y listo! Pronto tu pedido estará listo para que te lo envíen o vengas a retirarlo.

ENVÍOS O RETIRO

Podes venir a retirar tu pedido a nuestra sucursal de Rico 640, Dolores mediante entrega Express o recibirlo en tu casa a través de nuestro sistema de envíos.

Realizamos envíos a Dolores y zona con nuestra propia flota de camiones.
LLegamos a Castelli, Lezama, Pila, Chascomús, General Guido, Maipú, General Conesa, Lavalle y el Partido de la Costa.

MEDIOS DE PAGO

Podés elegir pagar en cuotas con Mercado Pago: Ver promos haciendo click aquí.

Pagar por Transferencia Bancaria a una de nuestras cuentas o bien por Contra Reembolso.

¡ Gracias por elegirnos !


PREGUNTAS FRECUENTES

1 - Mi Pedido Online

¿Dónde busco mi producto?

Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón "Agregar al Carro". Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación del pedido.

¿Dónde encuentro la disponibilidad de mi producto?

Desde la página del producto podrás verificar la disponibilidad del mismo para las diferentes modalidades de entrega.

¿Qué encuentro en mi carrito de compras?

Aquí podrás visualizar el listado de productos agregados hasta el momento.

Para iniciar la compra deberás completar los datos del Formulario.

Luego deberás seleccionar la modalidad de entrega del producto (Envío a Domicilio o Retiro en Tienda).

Lo siguiente es seleccionar la modalidad de Pago.

Y por último, aceptar los términos y condiciones de uso y la política de privacidad, y dar clic en Confirmar Pago.

2 - Retiro En Tienda

Si seleccionaste la opción Retiro en Tienda, será únicamente para retirar en Local Comercial en Dolores.

¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?

Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.

¿Cómo retirar mi pedido por la sucursal?

IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata.

A partir de las 24 hs hábiles podés retirar.

HORARIO

De Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19:30 hs.

Sábados de 8 a 12:30 hs.

No se realizan entregas Domingos ni Feriados.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días hábiles para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

3 - Envío A Domicilio

Si seleccionaste la opción Envio a Domicilio

¿ Cómo funciona el envío a Domicilio?

El envío a domicilio tiene una demora mínima de 24 hs hábiles para Dolores y 72 hs hábiles para zonas aledaňas. (Castelli, Lezama, Chascomús, Guido, Maipú, Conesa, Lavalle, La Costa).

En caso que el envío sea a otras localidades, se ofrece la opción de retirar sin cargo por nuestro depósito en Villa Soldati o se redespacha a través de algún Servicio de Transporte ⁄ Expreso de CABA, contratado a cargo del Cliente.

(No nos responsabilizamos por ningún desperfecto o rotura que pudiese surgir por el transporte de materiales delicados)

¿Qué debo tener en cuenta para recibir mi pedido?

El pedido será entregado en la dirección ingresada. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta con DNI, o a una persona autorizada con copia del DNI del titular de la tarjeta y DNI de quien recibe.

Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio, la descarga se realiza al pie de camión. Usted deberá contar con personal para la descarga del material. En compras de grandes cantidades es obligatorio contar con personal de descarga.

Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.

NEWSLETTER - Recibe nuestras ofertas, promociones y eventos


© 2018. Materiales Basualdo, Dolores, Pcia. Buenos Aires, Argentina.